.

.

jueves, 16 de marzo de 2023

CronoRevolution: un esclavo en las Provincias Unidas

Disponible ya mi nueva novela:

"CronoRevolution: un esclavo en las Provincias Unidas"

Una distopía juvenil, de ciencia ficción y feminista.




«Una distopía postapocalíptica con enorme potencial, mezclando temas tan potentes como la esclavitud, la reescritura de la historia y la religión»

 

​​​​​​​Soy Eric Moon, un sucio esclavo más de las Provincias Unidas de América. Tras meterme en el último lío, mi propietario, el viejo Greg Gordon, me envía a la ciudad de Nueva América para aprender un oficio. Yo solo quiero ser libre y conocer la historia de mi madre, Lunetta, que murió cuando tenía tres años. Soy subastado y Paris Stonecraft, una historiadora que está investigando sobre el Colapso, me compra. La tengo que ayudar en un peligroso viaje. Pero la Sacerdotisa y la Diosa se cruzan en nuestras vidas, la religión prohibida de los esclavos. Me doy cuenta de que no tenemos historia ni memoria. ¿Qué fueron las rebeliones de esclavos? ¿A qué sabrá la libertad? ¿Paris me está contando la verdad? ¿Puedo enamorarme de mi dueña? ¿Qué fue el Colapso? ¿Podemos enfrentarnos a las todopoderosas Provincias Unidas de América?

 

 

«El tema de la religión de la Diosa le da cierto misterio al libro y algo que hace que el lector se enganche y quiera saber más»

 

«Me ha gustado mucho el contexto histórico: la sociedad tal y como la conocemos será destruida después de algo llamado el Colapso y dará lugar a nuevas civilizaciones. Sencillamente, una gran idea».

 

 

«Me ha gustado muchísimo el worldbuilding de CronoRevolution. Está muy logrado y es muy rico en detalles»

 

«CronoRevolution tiene varios giros interesantísimos de ciencia ficción distópica que hacen que la historia sea muy original»

 

«Destaco el papel de la mujer en CronoRevolution a través del poder y el potencial de los personajes femeninos»

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario